viernes, 16 de noviembre de 2012

Trabajo en multinivel

Las empresas multinivel son una nueva forma de ganar dinero en la red. Tu misión será lograr atraer gente a esa empresa de tal forma que tú te conviertas en su "líder". A través de ellos y de sus ventas ganarás dinero al igual que ellos.
Existen muchos tipos de multinivel y, por ello, hay que elegir bien dónde presentarse antes de lanzarte a la aventura. No es una tarea fácil y conlleva gran cantidad de trabajo al principio. Lo mejor de todo es que tú eres tu propio jefe. No tienes horarios ni nadie que te diga lo que hacer y cuando hacerlo. A medio y largo plazo generarás ingresos pasivos de tres, cuatro, cinco o seis cifras mensuales!!. Hay gente que ha logrado mucho más.
Como he dicho antes, no es una tarea simple y hay que elegir bien qué tipo de multinivel vas a trabajar. Yo recomiendo (igual que me recomendaron a mí) no lanzarte tú solo a experimentar ya que perderás mucho tiempo y dinero. La mejor solución es que te unas a un grupo de gente que ya haya empezado y tenga práctica permitiéndote ser aconsejado y corregido por los usuarios superiores de tu grupo ahorrando tiempo y dinero.

Actualmente yo formo parte de un multinivel dedicado a la venta de dominios, hosting, correos... ¿Por qué elegí este y no otro? Después de mucho buscar, leer y aprender me di cuenta que aquellos que salen más rentables son los que te permiten una bonificación mensual. Si yo hago una venta, obtendré beneficios de ella todos los meses. 
Cuenta con bonos rápidos premiándote con 100 dólares por cada 5 usuarios que traigas a la semana entre otros muchos.
¿Cuál es su método? Funcionan en rama de hasta cinco generaciones. Eso quiere decir que si tu llevas 5 personas y uno de esos 5 lleva a otros 3 y uno de esos 3 lleva a 10 y así sucesivamente...Ganarás lo que ganen ellos ya sea la cantidad fijada por usuario o por sus ventas sin contar las bonificaciones y las comisiones. Posiblemente la mejor forma de obtener la independencia económica y, como queremos todos, de poder comprar nuestro tiempo. Ser los propios dueños de nuestras vidas. ¿Suena bien,  verdad?

Ahora lanzaré mi propuesta. Os ofrezco uniros a mí y juntos obtener beneficios ayudándonos mutuamente e intentar lograr esa independencia que tanto deseamos.

Por si no crees todo lo que te he dicho, entra en el enlace que te dejo a continuación y ve el vídeo explicativo de la propia empresa. Si aún no te queda claro, ve el vídeo de mayor duración y si quieres probar (Ya que te ofrecen 7 días de prueba) no dudes en registrarte pero recuerda, hazlo a través de este link para que no estés solo en la aventura
-----------------------------------entra aquí para registrarte o informarte-----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario